Notas


Madre e hija resultan heridas tras volcarse en Ruta 5 Sur en las cercanías de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Miguel García

Imagen: Miguel García

2 personas resultaron lesionadas de carácter grave, luego que el vehículo que ocupaban cayera volcado al interior de una quebrada en la Ruta Cinco Sur kilómetro 262, frente a la localidad de Unihue en la comuna de Maule.

En el lugar debieron trabajar 2 unidades de rescate de Bomberos, tanto de Maule como de Talca, con la finalidad de sacar a las personas de sexo femenino que se mantenían atrapadas al interior del vehículo Chevrolet Corsa de color blanco.

Los primeros antecedentes indican que la conductora, de unos 20 años, enfrentó una curva a gran velocidad, precipitándose a una zanja de un metro y medio de profundidad, justo cuando ingresaba a la ruta de servicio.

Tras inmovilización de las mujeres heridas, madre e hija fueron derivadas en ambulancias hasta el Hospital Regional de Talca, en donde a esta hora son sometidas a diferentes exámenes.

Imagen: Miguel García

Imagen: Miguel García

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados