Notas


Jacqueline van Rysselberghe liderará campaña de Piñera en la Región del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Jacqueline van Rysselberghe y Cecilia Morel. Imagen: Pinera2010.cl

Jacqueline van Rysselberghe y Cecilia Morel. Imagen: Pinera2010.cl

La alcaldesa de Concepción, Jacqueline van Rysselberghe, se hará cargo de la campaña de Sebastián Piñera en la Región del Bío-Bío, mientras que el intendente Jaime Tohá dijo estar dispuesto a dejar el cargo para trabajar por Eduardo Frei.

En el Bío-Bío ya comenzó el trabajo para la segunda vuelta. En la Coalición por el Cambio empieza el viernes con la visita de Sebastián Piñera, una campaña que será liderada por la alcadesa de Concepción, Jacqueline van Rysselberghe, quien señaló que desde la semana pasada está en contacto con el comando del postulante a La Moneda.

Por su parte, el intendente regional Jaime Tohá, dijo que estaá comprometido con la Concertación y que esta dispuesto a dejar su cargo para ir en apoyo del candidato del bloque del arcoiris, Eduardo Frei.

Así la cosas, en la Región del Bío Bío ya comenzó la lucha para captar la mayor cantidad de votos para el próximo 17 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados