En el Hotel Cumbres Patagónicas de Puerto Varas se darán cita el próximo martes 15 de diciembre, empresarios, emprendedores, ejecutivos y representantes de todos los sectores de la Región en torno al tema: “Generando empresas innovadoras que agreguen valor a la Región”.

Se trata del Encuentro Empresarial anual organizado por Sercotec de la Región de Los Lagos, y que contará con expositores de primer nivel, entre ellos Reinaldo Lippi, dueño y fundador de la prestigiosa marca de ropa y accesorios de alta montaña Lippi.

En el Encuentro participarán además Cristina Orellana, gerenta general de organismo, y el Intendente Regional Sergio Galilea, quienes se referirán a la importancia del emprendimiento para el desarrollo empresarial de la Región. La actividad se convertirá además en el cierre de las actividades oficiales 2009 del Servicio de Cooperación Técnica a nivel nacional.

“Actualmente en esta Región hay un tremendo potencial innovador y emprendedor. Muchos han iniciado sus propios negocios, y en SERCOTEC queremos reunir a todos aquellos que están iniciando sus empresas o que ya cuentan con una iniciativa desde algún tiempo, a conversar y a compartir opiniones sobre distintos temas relacionados con emprendimiento, sustentabilidad e innovación. Queremos invitarlos a compartir sus inquietudes, dudas y proyectos”, señaló Nicolás Benko, director regional de Sercotec Región de Los Lagos.