Notas


En Puente Alto Piñera realizó su primera actividad tras las elecciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Metro, al menos por 2 estaciones, viajó el candidato de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, hasta la comuna de Puente Alto, donde compartió con vecinos en su primera actividad oficial como abanderado con miras a la segunda vuelta del próximo 17 de enero.

Acompañado del acalde de esa comuna, Manuel José Ossandón, y el diputado electo por el distrito 29, Leopoldo Pérez, señaló que en su eventual gobierno ningún funcionario público “perderá un minuto” en tareas que no sean propias de sus labores. Palabras que se dan en medio de un cambio de gabinete para reforzar la campaña de su contendor, Eduardo Frei.

Apuntando a un mismo refuerzo, Piñera agradeció la participación de los candidatos Jorge Arrate y Marco Enriquez-Ominami, y haciendo un giño a sus electores reiteró la invitación a participar del gobierno de unidad que quiere construir.

Siguiendo con sus actividades mañana el candidato viajará a Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados