Imagen Promocional

Imagen Promocional

El actor Hugh Laurie, que personifica al mundialmente conocido ‘Doctor House’, sumará una nueva labor a sus responsabilidades de actor y productor de la serie, ya que dirigirá uno de los episodios de la sexta temporada que ya está al aire en Estados Unidos, y que en Chile puede verse por Universal.

Según informa BlogDeSeries.com, la noticia la dio a conocer Katie Jacobs, productora ejecutiva. Laurie dirigirá el episodio número 17 de la temporada y será filmado en el mes de enero.

El guión de este capítulo, que se exhibirá el 22 de marzo en Estados Unidos, está listo desde hace algún tiempo, pero Jacobs evitó entregar detalles del mismo, aunque se sabe que no será un episodio común y corriente.

El sitio señala que “Jacobs destacó que Hugh ha estado en el proyecto desde el primer día, por lo que conoce muy bien todo lo necesario para hacer un trabajo excelente, sin olvidar que es un hombre muy inteligente y con excelentes instintos”.

Por ahora, la transmisión de House tendrá un ‘parón’ en Estados Unidos luego de la emisión del capítulo de hoy, y regresa el 25 de enero.