Notas


Corte revisa amparo presentado por defensa de ex chofer procesado como autor del crimen de Frei Montalva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

frei montalva

La Corte de Apelaciones de Santiago deberá revisar hoy el recurso de amparo presentado por el abogado Carlos Felier, defensor del chofer Luis Becerra -procesado como autor en la indagatoria por la muerte del ex presidente Eduardo Frei Montalva-, quien el pasado jueves interpuso un recurso de amparo para revertir el encausamiento al que fue sometido por parte del juez que instruye la causa, Alejando Madrid.

La acción, que será vista por la Octava Sala del tribunal de alzada, surgió debido a que, según la defensa, no estaría establecida la participación de Becerra en el auto de procesamiento dictado por el magistrado.

Por estos hechos, el juez Madrid sometió a procesamiento a Patricio Silva; Luis Alberto Becerra Arancibia; Pedro Samuel Valdivia Soto; Helmar Rosenberg; Sergio González y Raúl Lillo Gutiérrez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados