Notas


Buzo fallece mientras buscaba cuerpo de su primo que cayó desde embarcación en Caleta La Arena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Caleta La Arena/ Imagen: Mochilando en Fotolog

Caleta La Arena/ Imagen: Mochilando en Fotolog

Una verdadera tragedia golpea a una familia del sector Caleta La Arena, en la carretera Austral, luego que 2 integrantes del núcleo familiar sufrieran sendos accidentes mortales en el mar.

La semana pasada Óscar Zuñiga cayó al mar desde una embarcación cuando se desplazaba desde La Arena hasta la Isla Caicura, iniciándose de inmediato la búsqueda de su cuerpo.

En esas faenas participaba su primo, Misael Vargas Zuñiga, de 36 años, un buzo que sufrió una descompresión a gran profundidad siendo rescatado de inmediato y trasladado a tierra donde se llamó una unidad del Hospital Base de Puerto Montt.

Pero 45 minutos más tarde, el hombre no resistió la crítica condición en la que quedó tras el accidente y falleció en un paradero del lugar, donde estaba esperando la atención medica.

Familiares manifestaron su dolor por el trágico hecho que se ve agravado, pues el cuerpo que se busca, todavía no aparece.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados