Notas


Senador Flores afirma que si Piñera supera 43% “están listos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex concertacionista, senador Fernando Flores, declaró que la lectura de cómputos del momento, instauraría al abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, como el gran triunfador de la jornada.

“Nos está yendo mejor de lo que nosotros habíamos augurado”, declaró el ex concertacionista, mientras se paseaba nerviosamente por los pasillos del segundo piso del Hotel Crown Plaza, punto de concentración oficial de todos los miembros de la Coalición por el Cambio, para la lectura de cómputos.

Las palabras de Flores, se suscitan luego de que cerca de las 16:30 horas, se hiciera el primer conteo de votos, aún no oficial.

A raíz de estas primeras proyecciones, el legislador, enfatizó que si Piñera supera el 43%, la elección estaría prácticamente “definida”, siendo favorable al candidato de la Coalición por el Cambio.

“Personalmente pienso que si Sebastián Piñera supera el 43% se a decidir la elección en gran medida, va a ser difícil de remontar (…) de todas maneras, hay que hacer un cálculo más duro, pero al ojo, de 43 para arriba estamos listos”, manifestó Flores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados