Notas


Nelson Ávila comparte idea de Arrate de crear pacto para derrotar a Piñera en segunda vuelta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y candidato a la reelección por la Quinta Región Cordillera, Nelson Ávila (PRSD), dijo compartir el pacto planteado por Jorge Arrate para derrotar al abanderado de la derecha Sebastian Piñera en una eventual segunda vuelta.

El legislador radical aprovechó la oportunidad además para responder las críticas del jefe de campaña de Piñera Rodrigo Hinzpeter, quien calificó como un “proyecto destructivo” el eventual acuerdo.

“Naturalmente eso no le puede gustar a Hinzpeter ni a ninguno del comando de Piñera, pero me parece absolutamente natural que todas las fuerzas democráticas entren en estado de alerta apenas se vislumbre el escenario de la segunda vuelta”, precisó.

Ávila agregó que en una eventual segunda vuelta presidencial, “todos debemos agrupar las fuerzas para impedir que la derecha alcance el único centro de poder que le queda, La Moneda”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados