Notas


Michelle Bachelet destaca que en estas elecciones se derrotó la exclusión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Presidenta Michelle Bachelet destacó este domingo en La Moneda que en estas elecciones se derrotó la exclusión política, haciendo una clara alusión a los candidatos del Juntos Podemos que estarían siendo electos.

“No puedo terminar mis palabras sin referirme al inédito triunfo que tuvieron los candidatos del Juntos Podemos. Aunque no se ha logrado modificar aún el sistema binominal, se ha derrotado la exclusión y esta es una señal inequívoca de que la democracia se consolida en la medida que se da espacio a todas las sensibilidades”, reafirmó la Jefa de Estado.

Los aspirantes a la Cámara Baja del Partido Comunista (PC), Hugo Gutiérrez, Lautaro Carmona y Guillermo Teillier, hasta ahora estarían siendo electos.

Además, la Mandataria llamó a los candidatos que pasan a segunda vuelta, Eduardo Frei y Sebastián Piñera, a hacer una campaña con debate de ideas, donde no se pierda de vista el interés nacional y el bien común.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados