Notas


Longueira asegura que votación de Piñera es un premio de los chilenos a la Coalición por el Cambio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador UDI, Pablo Longueira, aseguró que la votación que ha alcanzado hasta el momento Sebastián Piñera es un premio de los chilenos por el trabajo de la Coalición por el Cambio.

“Queremos que va a ser una diferencia mayor para la segunda vuelta. (…) Se han hecho muy bien las cosas, los chilenos nos han premiado con este resultado y también una Alianza que ha dejado atrás sus diferencias, mirar el futuro y trabajar todos juntos, se ha hecho un muy buen trabajo y el resultado lo avala”, afirmó el senador.

El senador gremialista hizo estas declaraciones al arribar al Hotel Crowne Plaza, donde se concentra el comando de la Coalición por el Cambio y donde en pocos minutos más hablará el empresario que estaría pasando a segunda vuelta.

“Nosotros sabíamos que la diferencia iba a ser en torno a los 10 puntos, alrededor de un 44 por ciento, por lo tanto, la diferencia que él ha obtenido nos hace enfrentar la segunda vuelta con mucho optimismo, ese era el pronóstico que había hecho durante la semana”, reafirmó Longueira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados