Notas


Intendenta de Temuco afirma que Carabineros realiza patrullajes para evitar nuevos cortes de rutas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intendenta de la Región de la Araucanía, Nora Barrientos, dijo hoy que Carabineros estará realizando durante toda la jornada patrullajes por las rutas rurales de la comuna de Ercilla en la provincia de Malleco para evitar nuevos bloqueos de caminos como los ocurridos durante la madrugada.

La intendenta dijo que el Gobierno velará para que todos los ciudadanos puedan emitir su voto sin mayores dificultades.

Señaló que en la provincia de Malleco ya se han constituido el 93 votos de las mesas receptoras de sufragio y, en la provincia de Cautín, esa cifra llega al 88%.

Cabe destacar que desconocidos cortaron la madrugada el tránsito en una ruta que une la comuna de Ercilla con un sector rural de la provincia de Malleco en la Región de la Araucanía.

A unos 10 kilómetros de Ercilla el tránsito fue bloqueado por troncos que impedían el tránsito expedito a a esa comuna, principalmente de los buses de la locomoción colectiva que transportaban a los vocales y electores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados