Notas


Empresario Leonardo Farkas compromete voto a quien modifique Ley de Donaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario Leonardo Farkas aseguró este domingo que sólo apoyará al aspirante a La Moneda que se comprometa a legislar y modificar la Ley sobre Donaciones.

Consultado sobre su preferencia electoral, aseguró que “Yo no apoyo a nadie, soy 100% independiente. Tenemos 4 opciones para votar, cada uno elegirá la que quiere”, manifestó al ingresar al colegio Sagrado Corazón de Manquehue, en Vitacura.

En este sentido, Farkas se mostró seguro de respaldar a aquel candidato presidencial que “apoye la ‘Ley Farkas’ o ‘Ley de los pobres’, yo lo voy a apoyar”.

En cuanto a su opción a La Moneda, éste reconoció que “nunca fui candidato, la gente me puso como candidato. Yo nunca acepté, una vez dije que lo iba a pensar tanto que me insistieron”.

Aludiendo lo anterior, el empresario minero destacó que su alejamiento de este ámbito surgió ya que “no me gusta la política, nunca me ha gustado ni nunca me va a gustar porque es muy sucia”, dijo, al tiempo que reconoció que algunos sectores políticos le pidieron dinero para sus campañas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados