Notas


Comando de ME-O: “La nuestra fue la candidatura independiente más exitosa de la historia de Chile”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dando las gracias al “más de un millón de chilenos” que votó por Marco Enríquez-Ominami, el vocero de su comando, Esteban Valenzuela, hizo una aceptación implícita de la derrota del candidato independiente.

“Aunque es temprano para asumir resultados definitivos y nuestras proyecciones son mejores que las entregadas por (el subsecretario) Patricio Rosende, nos hacemos cargo de las tendencias”, afirmó Valenzuela.

“Sin embargo la candidatura de Marco Enríquez-Ominami ha sido la candidatura independiente más exitosa de la historia política de Chile en los últimos 100 años. Gracias a ella es que Piñera y la derecha no han ganado en 1º vuelta”, aseveró

Valenzuela también adelantó que dentro de pocos momentos será el propio diputado quien dará las gracias a sus votantes, aprovechando de anunciar su nuevo frente político progresista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados