Notas


Comando de Frei indica que ME-O tiene las puertas abiertas para sumarse a ellos en la 2º vuelta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex ministra del Sernam y actual miembro del comando de Eduardo Frei, Laura Albornoz, afirmó que el candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami tiene las ‘puertas abiertas’ para sumarse a un eventual pacto de segunda vuelta, con el fin de vencer al postulante Sebastián Piñera, en el caso que sea el senador DC quien pase a un balotaje con el aspirtante de la Coalición por el Cambio.

En el Hotel Plaza San Francisco y mientras se conocían los recuentos de votos, Albornoz aseguró que “no hemos dejado de tener nunca el relajo que tenemos desde el principio, y la convicción absoluta de que Frei va a ser el que pase a segunda vuelta, y que va a unir a las fuerzas progresistas de este país (para) derrotar a la derecha en enero próximo”.

Consultada por la posibilidad de que Enríquez-Ominami se sume a esta eventual alianza, con Frei como candidato, la ex ministra sostuvo que “las puertas se abren para todo el mundo, a partir del recuento que hoy día tengamos vamos a conversar y sumar a todas las personas, a las candidaturas, pero sobre todo a la gente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados