Notas


Comando de Frei: “Estamos muy contentos. Se ha cumplido el primer objetivo de la campaña”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comando de Eduardo Frei dijo estar “muy contento” con la votación obtenida en estas elecciones, luego de que se conociera el primer cómputo.

“Estamos muy contentos. Se ha cumplido el primer objetivo de la campaña”, que era pasar a segunda vuelta, afirmó el jefe territorial del equipo, Jorge Pizarro, acompañado de otros miembros del comando y de Océanos Azules, en un escenario dispuesto en el Hotel Plaza San Francisco y con una gigantografía de Eduardo Frei de fondo.

Asimismo agregó que la votación alcanzada por el senador DC prueba que algunas encuestas estaban mal hechas, pues sacó “harto más” de que los sondeos habían arrojado.

Además enfatizó que ahora “queremos convocar a la gran mayoría de chilenos” en un país en que “manda la voluntad de los ciudadanos y no el poder del dinero”.

También destacó que “conversando, dialogando” esperan sumar a más ciudadanos para ganar en el balotaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados