Notas


Comando de Enríquez Ominami valora tranquilidad del proceso y tilda de “curioso” votos marcados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras conocer los primeros resultados del cierre de las mesas de votación, el vocero del comando de Marco Enríquez-Ominami, Álvaro Escobar, aseguró sentir una “tremenda satisfacción” por la normalidad con la que se ha desarrollado el proceso electoral a lo largo y ancho del país.

Junto con ello, el portavoz del comando de la carta presidencial independiente, hizo notar que es “curiosa” la existencia de dos votos marcados a favor del abanderado oficialista, Eduardo Frei, los cuales fueron descubiertos en Los Ángeles y otro en el Estadio Nacional.

Asimismo, el parlamentario ex PPD reiteró que en el comando están confiados en que pasarán a segunda vuelta, y destacó también la competitividad de este proceso eleccionario que, aseguró, “le hace bien al país”.

“Hoy día independiente del resultado, podemos asegurar que debemos estar contentos con la competitividad que hay en estas elecciones presidenciales”, aseveró.

Además, Escobar informó que en el comando cuentan con un sistema de proyecciones con el cual irán dando de manera parcelada los resultados, a partir de las 19:00 horas aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados