Notas


Candidato Espejo (UDI) denuncia que fiscal militar desaloja y quita propaganda electoral en su comando en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a diputado por Santiago, Cristián Espejo (UDI), denunció este domingo que un supuesto fiscal militar, “con fuerza militar”, hizo desalojar y quitar propaganda electoral irrumpiendo en la sede de su comando.

“Un supuesto fiscal militar, con fuerza militar, hizo desalojar la sede, hizo sacar la propaganda al interior del local, y lo más grave de todo que se identificó como fiscal militar, y los fiscales militares no tienen competencia para actuar, sino que sólo respecto de delitos militares”, comentó a Agencia UPI.

Agregó que esta persona no dio su nombre y “se excedió en sus facultades, porque nos hizo desalojar internamente la propiedad, sacar la propaganda exterior e interior”.

Además, “hizo exponerse a un joven (…) y lo amenazaron y lo hicieron subirse para que él descolgara propaganda”.

Espejo anunció que “voy a llegar hasta las últimas consecuencias. Creo que este es un abuso (…) de poder”, junto con comunicar que estudia acciones legales por este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados