Notas


Allamand (RN) señala que cualquier resultado sobre el 40% para Piñera es muy bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Andrés Allamand, de Renovación Nacional (RN), miembro del comando del abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, afirmó este domingo que cualquier resultado sobre el 40% es “muy bueno” para el candidato de derecha.

El parlamentario RN afirmó que “no sé cuál es la diferencia que tenemos, pero cualquier porcentaje arriba del 40% en una elección competitiva es muy bueno, pero no hay que anticiparse, lo peor es dar por hecho un resultado”.

A pesar que Allamand evitó anticipar algún tipo de resultado, aseguró las proyecciones anticipan que Piñera y el candidato oficialista, Eduardo Frei, pasarán a segunda vuelta.

“El ánimo está muy bien, la información es auspiciosa, las proyecciones son conocidas, que pasan Sebastián Piñera y Eduardo Frei a segunda vuelta, pero no quiero anticipar resultados”, reafirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados