Notas


Una persona muere en accidente de tránsito en camino a Las Vizcachas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Rodrigo Patricio Castro Vallejos, de 34 años, fue identificado el hombre que esta madrugada murió cuando con su vehículo chocó un poste del alumbrado público en el camino a Las Vizcachas.

Según se informó, a eso de las 06:30 horas la víctima se dirigía de norte a sur y a la altura del 1042 perdió el control del volante con las trágicas consecuencias.

Hasta el sitio del suceso llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros. No se descarta el exceso de velocidad ni el manejo bajo los efectos del alcohol.

Entre tanto, a eso de las 08:30 horas, una colisión ocurrida en Agustinas con Herrera, pleno centro poniente de la capital, dejo 9 personas heridas.

El Peugeot 207, guiado por Aline Araya -al parecer no respetó un ceda el paso- embistió al móvil conducido por Osvaldo Contreras. El primer auto volcó con el impacto y los heridos fueron trasladados a centros asistenciales santiaguinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados