Notas


Todo listo en La Unión para la votación del candidato presidencial Eduardo Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un alto resguardo policial y militar, se desarrollará en la comuna de La Unión, en la provincia del Ranco, la votación del candidato presidencial y senador de la Región de Los Ríos, Eduardo Frei, quien llegará hasta la Escuela F 239 para emitir su sufragio.

Ante ello, el comandante en Jefe de la Tercera División del Ejército, el General de Brigada Eleuterio Ramírez, manifestó que se coordinó un trabajo en conjunto con el encargado del local para que no existan inconvenientes durante el proceso de voto del presidenciable oficialista.

En la provincia del Ranco votará además la esposa del presidenciable, Marta Larraechea, y el senador de la zona, Andrés Allamand, quien tras sufragar regresará a Santiago para acompañar al candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados