Notas


DC se hará parte en el proceso que investiga la muerte de Frei Montalva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los procesamientos y el dictamen del juez Alejandro Madrid por el asesinato del ex presidente de la República, Eduardo Frei Montalva, la Democracia Cristiana, a través de su presidente, Juan Carlos Latorre, anunció que se harán parte querellante en la causa y para ello solicitarán una audiencia con el ministro, para ver las condiciones en las que se adjuntarán al proceso.

Eduardo Frei Montalva

Eduardo Frei Montalva

Latorre dijo además, que ya hay un grupo de abogados que está analizando cómo llevar a delante esta acción legal.

Un anuncio que es valorado por la familia Frei Montalva, según dijo su abogado, Álvaro Varela.

En cuanto a la cita con el ministro Alejandro Madrid, Juan Carlos Latorre dijo que aún no ha sido solicitada debido al proceso eleccionario que se está desarrollando, aunque se espera se concrete al finalizar los comicios y la reprogramación para la segunda vuelta.

Asimismo, Latorre aclaró que, al ser parte querellante en el caso, lo único que aspira la DC es a que se haga justicia y que estos hechos no se repitan en la historia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados