Notas


Consejo de Defensa del Estado investiga presuntas irregularidades cometidas por empresa Aguas Araucanía

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo de Defensa del Estado mantiene un acabado estudio sobre la empresa Aguas Araucanía, luego de continuos eventos en su planta de tratamiento de aguas servidas.

Aguas Araucanía

Aguas Araucanía

Con ello toma fuerza la demanda colectiva presentada por usuarios de Temuco, quienes piden que la sanitaria restituya cobros indebidos. Además hay denuncias de aguas crudas enviadas al cauce a través de la utilización de bypass sin advertir su uso al organismo contralor y otras faltas que ya han sido sancionadas por la Corema y la Corte de Apelaciones de la ciudad.

En este punto se apoya a los integrantes de la Red de Consumidores del Sur que buscarán en la justicia para que se devuelvan dineros que se les cobro indebidamente.

La Radio, conoce antecedentes de una investigación que en derecho realiza el Consejo de Defensa del Estado con respecto a eventuales infracciones cometidas por Aguas Araucanía y que incluso darían pie para revocar la explotación a la empresa de capitales extranjeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados