Notas


Comienza operación de la primera tienda de trueque en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una marcha blanca, comenzó a operar Recyclo, la primera tienda de intercambio en Chile. Una una alternativa para las fiestas de fin de año que ofrece una amplia variedad de productos nuevos, casi nuevos y usados.

La tienda se encuentra ubicada en el Shopping Los Cobres de Vitacura, local F02 y está abierta de lunes a domingo de 11:00 a 20:30 horas, con un modelo de adquisición que se basa en el trueque, donde las personas pueden llevar cualquier clase de bienes y cambiarlos por otros equivalentes en valor.

“Los productos usados o nuevos son valorizados por los clientes con la asistencia de personal capacitado, quienes cargan este valor a una tarjeta de puntos muy similar a las tarjetas de crédito. Con estos puntos, los clientes tienen la posibilidad de adquirir cualquier artículo de la tienda”, explicó el gestor de la iniciativa, el empresario, José Joaquín Herrera.

Recyclo, cuenta con un local de unos 700 metros cuadrados en el que se pueden encontrar juguetes, piscinas, artículos de camping, quitasoles, mueblería, menaje, lentes de sol, ropa, calzado para niños, accesorios femeninos, artículos de electrónica, audio, y videos entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados