Notas


Colegio San Francisco del Alba representa a Chile en la Feria Robótica Mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo del Colegio San Francisco del Alba de Las Condes ganó la gran final nacional de la First Lego League (FLL) 2009, realizada recientemente en Inacap, y que tendrá la misión de representar a Chile en la Feria de Robótica Mundial, el 2010.

Este campeonato contó con la participación de cerca de 100 equipos, los cuales debieron construir y programar sus robots para superar un sinfín de obstáculos y cumplir complejas misiones, demostrando las habilidades, conocimientos y destrezas de sus creadores para trabajar en equipo, superar desafíos e inventar soluciones creativas a las dificultades presentadas por los jueces. El premio, consiste en dos pasajes a Atlanta, Estados Unidos.

El grupo de muchachos está integrado por alumnos de entre 15 y 17 años.

El segundo lugar fue para el equipo del San Ignacio del Bosque, que competirá en los campeonatos First Lego League que se realizarán en Taiwán y Turquía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados