www.wildaboutmovies.com

www.wildaboutmovies.com

Vea el trailer de avatar

El gran espectáculo de ciencia ficción ‘Avatar’, del director James Cameron, debutará el próximo jueves 17 con avant premieres en varias partes del mundo, incluyendo nuestro país. La película ostenta el título de ser la más cara de la historia.

El filme del creador de ‘Terminator’, ‘Titanic’ y ‘Alien’ es uno de los estrenos más esperados y costosos del año -con una inversión de 300 millones de dólares-.

En esta producción, Sam Worthington -Terminator Salvation, – encarna a Jack Sully un soldado herido que es enviado al planeta de Pandora, donde luchará por sobrevivir.

El reparto destaca también a actores como Michelle Rodriguez, Zoe Saldana y Sigourney Weaver; esta última, la gran figura de la saga ‘Aliens’, asegura que una premiere de este tipo “es algo realmente excitante, porque significa que la película, despues de tanto trabajo, por fin le llega al público”.

“Avatar es un filme de grandes efectos especiales en 3D que trata temas universales del ser humano”, confesó la famosa actriz.

James Cameron ideó la película en 1995 y esperó una década a que la tecnología alcanzara el nivel de su imaginación para poder rodarla.

La cinta mezcla actores reales y animación por ordenador para crear este mundo extraterrestre: “Avatar ha podido ver la luz. Se trata de una película de acción y futuro que va a sorprender a todo el mundo”, aseguró el director a los periodistas.