Imagen: ColoColo.cl

Imagen: ColoColo.cl

El técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, partió este viernes de vacaciones a Buenos Aires, pero adelantó que quiere mantener la mayoría del plantel y traer a “2 o 3 refuerzos”.

Tocalli y los jugadores que militan en el extranjero partieron a sus respectivos países a descansar, pero con el objetivo de volver el 27 de diciembre para el inicio de la pretemporada en Mantagua, Región de Valparaíso.

El estratego popular dijo en el Aeropuerto de Santiago que los nombres de los refuerzos no están definidos, aunque si existe claridad sobre los puestos.

“Todavía no los tengo (nombres de los refuerzos), estamos todavía diagramado la pretemporada y planificando los campeonatos que vienen. No tenemos nombres, pero serán solo 2 o 3 refuerzos, un volante, un central, ver lo que pasa con Macnelly (Torres)”, declaró el DT.

De emigrar Torres (tiene una oferta de Santos de Brasil), la prioridad sería un volante de salida y también se estudia traer un arquero que le haga competencia al trasandino Cristián Muñoz.

También partieron de vacaciones a Argentina el goleador Ezequiel Miralles y el mismo ‘Tigre’ Muñoz.

En cuanto a quienes regresan de préstamos, Tocalli dejará en el plantel a José Pedro Fuenzalida y evaluará la continuidad de Juan Gonzalo Lorca, Fernando Meneses y Cristóbal Jorquera. Los cuatro estuvieron en O’Higgins de Rancagua.

Suenan como refuerzos el meta trasandino de Deportes La Serena Gastón Losa (32 años), el lateral izquierdo de Santiago Wanderers Eugenio Mena (21 años) y el volante de salida de Palestino Luis Pavez (21 años).