Notas


Suazo fue premiado por Fox Sports tras ser goleador en las eliminatorias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Anfp.cl

Imagen: Anfp.cl

El delantero chileno Humberto Suazo fue premiado por la cadena televisiva Fox Sports Latinoamérica con una “mención especial”, tras finalizar como flamante goleador de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010 junto a la ‘Roja’ de Marcelo Bielsa.

El atacante de Monterrey, figura anoche luego de anotar dos goles en la victoria 4-3 en la primera final en México ante Cruz Azul, sumó este galardón al recibido por parte de la FIFA, que lo eligió el Mejor Jugador de las clasificatorias tras una encuesta a los diferentes seleccionadores del continente.

Suazo fue el máximo goleador del campeonato con 10 anotaciones y su regularidad fue decisiva para que Chile volviera a una Copa del Mundo luego de 12 años.

El ‘Chupete’ está finalizando así una gran temporada 2009, la cual sólo se puede analogar a la realizada en 2006, donde obtuvo el premio al ‘Goleador del Mundo’ cuando militaba en Colo Colo, club donde ese año ganó el bicampeonato local y accedió a la final de Copa Sudamericana.

Por último, el gran ganador de la jornada fue el tenista argentino Juan Martín del Potro, quien fue elegido el Mejor Tenista y Mejor Atleta del año por su enorme desempeño en este año, donde ganó el US Open por primera vez y llegó a la final del Torneo de Maestros, hitos que le permitieron acabar como número 5 del mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados