Notas


Pérez Yoma por allanamientos: ‘Gracias a Dios, los fiscales finalmente dieron las órdenes’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, valoró que el Ministerio Público haya permitido que la policía realizara recientemente allanamientos, en viviendas de los llamados ‘okupas’ en el marco de las indagatorias por atentados con explosivos que se han registrado en la Región Metropolitana.

“Lo que queremos justamente es ver, porque tenemos sospechas, que ahí pueden estar los atentados con bombas, así que esperamos tener resultados efectivos”, expresó el jefe de gabinete.

“Gracias a Dios los fiscales, finalmente, nos dieron las órdenes para poder hacerlo y vienen en un muy buen momento”, agregó.

Efectivos de la Policía de Investigaciones y Carabineros realizaron en las últimas horas diversos allanamientos en casas de “okupas” y particulares de distintas comunas de la capital, en busca de elementos o artefactos explosivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados