Notas


Nicolás Massú será rival de David Nalbandian en su retorno a las pistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Nicolás Massú (112º de la ATP) será rival este sábado del argentino ex top ten David Nalbandian (64°), quien retornará a la actividad tras una larga ausencia, en el marco del cuadrangular internacional ‘San Juan Minero’ a disputarse este fin de semana en San Juan.

El doble oro olímpico en Atenas 2004 desafiará al cordobés, quien fue operado en mayo pasado de una cadera y no pudo participar en el circuito desde entonces, perdiéndose los Grand Slams de Roland Garros, Wimbledon y US Open, además de la Copa Davis.

El sábado comenzará la acción a las 19:00 horas con el duelo entre los locales Guillermo Cañas (191º) y Gastón Gaudio (167º), para luego ver el pleito de fondo entre Massú y Nalbandian.

Consignar que el director del cuadrangular, Martín Jaite, ya anunció que la carpeta donde se realizará el torneo estará lista este viernes y los jugadores podrán practicar esta noche o el sábado por la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados