Notas


Junaeb inicia proceso de postulación y renovación para becas de mantención 2010 en Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Junaeb inició el proceso de postulación y renovación para las becas de mantención 2010 en la Región de Los Lagos.

Así lo informó el director regional de la entidad, Rodrigo Negrín. Sostuvo que en el mes de diciembre los alumnos podrán postular y renovar la Beca Presidente de la República y la Beca de Integración Territorial. Mientras que la Beca Indígena se renovará el 2009 y las postulaciones son el próximo año.

El personero indicó que estudiantes de 1º a 4º medio y egresados de 8º básico que tengan un buen rendimiento académico (nota mínimo 6.0) y una situación económica que acredite la necesidad del beneficio, pueden acceder a la Beca Presidente de la República, la cual debe renovarse en los municipios o instituciones de Educación Superior.

Los mismos con la Beca de Integración Territorial que está dirigida a escolares de la provincia de Palena.

Y sobre las postulaciones de la Beca Indígena, se iniciará el 1 de marzo de 2010 y finalizará el 1 de abril del mismo año. Los requisitos son cursar 5º básico, educación media o superior; tener ascendencia indígena y un promedio de notas de 5.0 para alumnos de media y básica y 4.5 para enseñanza superior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados