Imagen: Losdiablosrojos.cl

Imagen: Losdiablosrojos.cl

Matías Eduardo Manrique, defensa central argentino de 29 años, se convirtió en la primera incorporación de Ñublense para el 2010, informa el sitio oficial del club.

El jugador, oriundo de Mendoza, tiene una vasta trayectoria en la primera división de su país natal y también en Uruguay. Este experimentado marcador central se inició en Independiente de Avellaneda y luego pasó por Arsenal, Huracán de Parque Patricios, Peñarol y Danubio de Uruguay.

“El motivo siempre es jugar. Me llamaron, hablaron, era lo más firme que tuve y no dudé en venir”, aseguró el jugador.

Al ser consultado por el fútbol chileno, señaló que “es una bonita vitrina porque están en ligas mayores. De Ñublense dijo conocer poco, pero “sé que salieron de tercera el 2004, se nota que las cosas la están haciendo bien porque se están manteniendo, y por ahí los equipos chicos que recién hacienden lo lógico es que bajen al instante, pero ya llevan 3 o 4 años en primera y eso es un logro importante”.

Manrique precisó que “mi primer objetivo es jugar y ganarme la titularidad, y a medida que vayan pasando las fechas veremos para que estamos. Pero mi objetivo personal es jugar y afirmarme en el primer equipo”.

Finalmente, la nueva contratación envió un mensaje a los hinchas, señalando que dejará todo en la cancha: “Decirle al hincha que se quede tranquilo, en mí van a encontrar a un jugador que no escatima en nada, soy zaguero y todo lo que pueda sumar al equipo bienvenido sea”.