Notas


Carabineros dispondrá servicio especial de notificación de excusas en hospitales y juntas de vecinos en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros dispondrá de un servicio especial de notificación de excusas en hospitales y juntas de vecinos en la provincia de Concepción. Además se reiteró la prohibición de vender alcohol e ingerirlo en la vía pública desde las 00.00 horas del domingo.

Serán 3 mil 600 los Carabineros dispuestos en toda la región para salvaguardar el normal funcionamiento del proceso.

En torno a las excusas, el Prefecto de Concepción, Coronel Hermes Soto, jefe de plana mayor de Carabineros en la región del Bío-Bío sostuvo que para evitar una aglomeración en las unidades policiales se habilitarán puntos en sedes vecinales de Villa Huáscar, Independencia, esto en Barrio Norte; y Villa Nonguén, de 8 a 20 horas.

Las causas para excusarse son encontrarse a más de 200 kilómetros del local de votación o padecer una enfermedad calificada por un médico, y por eso también se asistirá a los hospitales.

En las elecciones municipales de 2008 se verificaron 66 mil 191 excusas en la región del Bío Bío y el trámite puede cumplirse el sábado, domingo hasta el lunes.

Por otro lado, Carabineros será riguroso para controlar el consumo de alcohol.

También quedan suspendidos los permisos para portar armas de fuego y el prefecto aseveró que la gobernación de Concepción permitirá celebraciones desde las 20 horas del domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados