Notas


Villancicos y lecturas navideñas en Iglesia St. Paul de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Comité de Restauración de la Iglesia Anglicana Saint Paul, en cordinación con los colegios británicos de la zona -The Mackay School, St. Peter´s, St. Paul´s, St. Margaret´s-, realizarán una celebración anticipada de la Navidad con villancicos y lecturas bíblicas alusivas a esta festividad religiosa. El día elegido es el miércoles 16 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Iglesia Saint Paul, ubicada en Templeman esquina Pilcomayo, Cerro Concepción, Valparaíso.

Esta celebración seguirá una forma tradicional británica creada por el Arzobispo de Canterbury Edward Benson, en el siglo XIX, y adoptado en 1918 por la capilla de Kings College en Cambridge, Inglaterra.

De esta forma, se trata de una forma de preparar el espíritu para la Navidad, en un ambiente solemne y festivo. La invitación es abierta a todo público y con entradaliberada.

Más informaciones: saintpaul_church@yahoo.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados