Notas


UDI realiza positivo balance de cara a las elecciones del domingo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Juan Antonio Coloma. Imagen: Udi.cl

Juan Antonio Coloma. Imagen: Udi.cl

La UDI realizó un positivo balance de cara a las elecciones presidencial y parlamentaria, a sólo horas de que culmine el período oficial de propaganda electoral.

El presidente de la UDI, Juan Antonio Coloma, estimó que -a pesar de lo que decían algunos- su partido actuó durante todo este tiempo con lealtad y apoyo decidido por la candidatura de Sebastián Piñera. Además, auguró un buen desempeño en las urnas de los postulantes de su tienda al Parlamento.

El jefe territorial de la campaña de Piñera, el senador UDI Pablo Longueira, reconoció que la eventual derrota de Joaquín Lavín en su lucha por un escaño senatorial por la Quinta Región Costa podría generar negativos efectos.

En cuanto a las apuestas presidenciales, en la UDI estiman que Sebastián Piñera estará en torno a los 42 ó 43 puntos, seguido por Eduardo Frei con cerca de 30% ó 31% de las preferencias, lo que creen asegurará el triunfo del candidato de la Coalición por el Cambio en segunda vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados