Notas


Surge nuevo referente ciudadano cercano a Enríquez-Ominami en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo referente social, político y ciudadano surgió en Puerto Montt cercano a la candidatura de Marco Enríquez-Ominami, pero con ideas propias y proyecciones regionales y locales.

Así lo dio a conocer Elizabeth Barraza, coordinadora regional de la Asamblea Ciudadana quien explicó que esta instancia surge de manera espontanea buscando reflexionar sobre el acontecer nacional desde una mirada social e integradora.

La coordinadora explicó el objeto de esta Asamblea Ciudadana se relaciona con transformarse en un referente social y político que convoque a actores sociales y de base para trabajar con respecto a temas regionales.

La Asamblea Ciudadana, dijo su coordinadora, busca que los ciudadanos se hagan cargo de sus problemas y buscar alternativas, considerando que son los propios habitantes de una región los convocados a trabajar en el futuro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados