Notas


La ‘Roja’ femenina perdió 1-3 ante Brasil en partido amistoso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: ANFP.cl

Imagen: ANFP.cl

La selección chilena femenina de fútbol perdió el miércoles por 3-1 ante Brasil, en compromiso de carácter amistoso preparatorio para el Sudamericano de la especialidad.

En su primer apronte de cara al certamen subcontinental, el combinado que dirige la española Marta Tejedor se paró de igual a igual frente a las ‘verdeamarelhas’, que sacaron a relucir su mayor calidad y experiencia para llevarse el triunfo.

“Brasil es un equipo con el que no puedes hacer el 90 por ciento bien, porque el otro diez te lo convierten en goles y eso fue lo que pasó, siempre hay un descuido, una descoordinación y nos entraron y nos materializaron dos goles, pero estuvimos bastante ordenados y me dejó bien satisfecha”, expresó Tejedor.

Brasil marcó en el Estadio Pacaembú a través de Cristiane (33′ y 76′) y Marta (38′), la mejor jugadora del mundo.

Ahora, Chile enfrentará en el cuadrangular amistoso a China, el 13 de diciembre, y luego a México.

Tras la primera jornada del mini torneo, China encabeza la tabla con tres puntos y +3 de diferencia de gol al vencer 3-0 a México. Brasil es segundo con los mismos positivos que los asiáticos pero con +2 y la ‘Roja tercera sin unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados