Notas


Gobierno se compromete a entregar en octubre de 2010 los edificios del Centro de Justicia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno se comprometió ante la Corte Suprema a entregar en octubre del próximo año y sin fallas los edificios del Centro de Justicia.

La promesa la hizo el ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, en una reunión que sostuvo con el presidente del tribunal máximo del país, Urbano Marín.

La primera entrega de 2 edificios no utilizados será en Febrero y otros 2 en junio. En octubre del 2010 se espera el fin de los trabajos en los 3 recintos que están siendo ocupados por el poder judicial, las fiscalías y la defensoría pública. El secretario de estado destacó que éste no será un elefante blanco sin usar.

En la cita el presidente de la Corte Suprema le insistió al ministro Bitar que el pleno del alto tribunal mantiene su postura de recibir los edificios sólo si están completamente operativos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados