Notas


Denuncian robo de 8 corderos por comando político de José García Ruminot en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Corderos

Corderos

8 corderos habrían robado brigadistas del comando del senador de Renovación Nacional José García Ruminot, en el sector Maipo Huilío de la comuna de Freire. El congresista aseguró que no tiene antecedentes del hecho.

Según informó Pedro Huerileo, los brigadistas llegaron hasta el campo de su padre, donde le solicitaron clavos para colgar propaganda electoral, respondiendo el campesino que no tenía dichos elementos.

Debido a esta situación, personal del comando, subió a la camioneta 8 corderos de Huerileo, dándose a la fuga.

José García Ruminot dice que no tiene antecedentes del hecho y que solicitó que se lleve adelante la investigación, luego de la denuncia que estamparon los afectados ante carabineros y la fiscalía.

Según indicaron los afectados, llegaron hasta la sede del comando en Temuco, donde la jefa de campaña de José García Ruminot, les aclaró que sólo responderían si el hecho no era denunciado a la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados