Con el fin de descentralizar la labor del Consejo de Gobierno Regional del Bío-Bío, dicho cuerpo colegiado sesionó en la ciudad de Los Ángeles, donde aprobó diversos proyectos para la zona.

Al igual que lo ocurrido en otras ciudades de la región, el Gobierno Regional se trasladó a la zona para deliberar y resolver iniciativas, especialmente las de alto impacto en la contratación de mano de obra.

Por eso, además de la sesión en pleno, hubo otras de comisiones en Mulchén y Los Ángeles, donde se conocieron las iniciativas que buscan financiamiento de la instancia regional.

El intendente regional Jaime Tohá, dijo que este tipo de sesiones en las provincias de la región, apuntan a que las personas conozcan la forma en que trabaja esta instancia.

Además, el intendente detalló los proyectos destinados a las diversas comunas de la provincia de Bío-Bío, como aceras, ambulancias y equipos médicos.

Los proyectos aprobados en la sesión de este jueves, cuyo monto supera los 300 millones de pesos, beneficiaron a las comunas de Antúco, Los Ángeles, Santa Bárbara, Alto Bío-Bío, Quilaco, San Rosendo y Quilleco.