Notas


Capacitan a docentes en Puerto Montt para disminuir violencia en colegios y liceos públicos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Capacitan a docentes municipales para disminuir los conflictos que se puedan generar al interior de los establecimientos educacionales, en Puerto Montt.

Según se informó a Bío-Bío, se desarrolla un seminario organizado por el Departamento Psicosocial del DEM que se denomina “Política Nacional de Convivencia Escolar y su Adecuación a Nivel Local” en el Hotel Don Vicente.

El encuentro está dirigido a los directores, profesores de escuelas y liceos públicos con el propósito de tener más y mejores herramientas para enfrentar situaciones complejas que se produzcan al interior de los recintos.

Esta actividad forma parte de las diferentes acciones que se realizan durante este año en el marco de la campaña comunal “Convivencia Escolar”, que continuará el próximo 2010.

Se contemplan talleres de Resolución de Conflictos para alumnos y docentes. Lo anterior, por la ola de violencia escolar, actos de matonaje y bullyning que se registran a lo largo del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados