Notas


Absuelven a subsecretario Aleuy por uso de vehículo fiscal en actividad del comando de Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El contralor Ramiro Mendoza absolvió al Subsecretario de Desarrollo Regional, Mahmud Aleuy, por el uso de su vehículo fiscal en una actividad del comando de Eduardo Freí.

Se trata de la denuncia que hicieron, entre otros, Rodrigo Hinzpeter y Jorge Schaulson a nombre de la candidatura de Sebastián Piñera.

Alegaban que el personero de Gobierno contravino la prohibición de la Contraloría para el uso de bienes públicos en la campaña electoral.

Aleuy había concurrido a bordo del automóvil de la Subsecretaría a la comuna de San Miguel a un acto denominado “Voluntarios por Frei”, registrado el 20 de octubre pasado.

La explicación que dio en su oportunidad apuntó que tras esta actividad debía regresar con urgencia a su despacho en la Moneda para firmar algunos decretos.

El Contralor, en su resolución, confirmó la explicación de Aleuy, verificando que ese día se emanaron 7 decretos desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados