Notas


45 millones de pesos deberán pagar 2 concesionarias de autopistas por accidentes de tránsito a causa de mala mantención de vías

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En fallos de la Sexta Sala y de la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago se condenó a las concesionarias Rutas del Pacífico S.A. a pagar 25 millones de pesos y a Autopista del Sol 20 millones de pesos.

En el primer caso la justicia determinó que se le cancele una indemnización a Juan Barros Aldunate, quien el 14 de julio del 2003 sufrió diversas lesiones en un accidente a la altura de del kilómetro 96 de la vía, provocado por la presencia de un árbol en el camino.

En el otro fallo, se estimó que Autopista del Sol debe cancelar cinco millones de pesos a cada uno de los 4 hijos del matrimonio de Alejandro González Palomino y Rosa Melo Valderrama, quienes murieron el 17 de junio de 2005 en un atropello a la altura del kilómetro 27, sector de Malloco, cuando descendían de un bus.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados