Imagen: ColoColo.cl

Imagen: ColoColo.cl

Los planteles de Universidad Católica y Colo Colo arribaron al Estadio Santa Laura en medio de gran expectación para disputar este miércoles, a partir de las 18:00 horas, la final revancha del Torneo de Clausura.

El primero en llegar fue el conjunto de Marco Antonio Figueroa, quien no sólo llegó a las 16:30 al recinto de Plaza Chacabuco, sino que ya reconoció el terreno de juego.

En tanto, el cuadro dirigido por Hugo Tocalli llegó a las 16:40 horas desde el Hotel Radisson, habitual lugar de concentración, flanqueado por una gran cantidad de hinchas albos.

Por último, las puertas del recinto de Unión Española se abrieron a las 15:00, tal como estaba estipulado por la Intendencia Metropolitana, para un partido donde se espera la asistencia de 17 mil espectadores.

Universidad Católica buscará su décima estrella y para ello le basta una victoria o un empate 0-0 ó 1-1. Una igualdad 2-2 forzará penales.

Colo Colo, por su parte, intentará alcanzar su 29° título. Para ello, sólo le sirve el triunfo o una igualdad por más de 2 goles.

Ya transmite EN VIVO ESPN Radio Bío-Bío Deportes
.