Notas


Se reanuda búsqueda de estudiante desaparecido en aguas del Villarrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


Esta mañana se reanudarán las labores de búsquedas del joven estudiante Bryan Allende Moya (18), quien desapareció ayer al caer a las aguas del lago Villarrica, frente a la Playa Grande de Pucón.

En los rastreos participan el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) de Carabineros, efectivos de la Armada, Bomberos y boteros de la zona.

Ayer los esfuerzos desplegados no permitieron la ubicación del joven, quien cursaba 4to medio en el Liceo Arturo Prat de Machalí, VI Región. Según los antecedentes, el muchacho estaba en su gira de estudios junto a 41 compañeros de curso.

La tragedia ocurrió en el momento que andaba en bote junto a su polola Johanna Burgos cuando, de manera sorpresiva, un remó cayó al lago. Acto seguido, el joven se sacó su chaleco salvavidas para lanzarse a las aguas con la finalidad de recuperarlo. Segundos después, tras hundirse en las aguas, y debido al fuerte oleaje, no salió a la superficie.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados