Notas


Radicales esperan triunfo de a lo menos seis diputados y dos senadores en elecciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
El radical J.A. Gómez

El radical J.A. Gómez

El timonel del Partido Radical Social Demócrata (PRSD), José Antonio Gómez, afirmó que su colectividad espera que en los comicios del domingo 13 de diciembre resulten electos a lo menos seis diputados de los 15 que postula, y los dos candidatos al Senado que competirán.

“Para nosotros eso sería un muy buen resultado, porque permite al partido tener fuerza política para los efectos de defender ideas”, destacó Gómez a Agencia UPI.

Actualmente, la tienda del puño y la rosa cuenta con tres representantes en la cámara alta. En las elecciones de senadores del 2001, el PRSD obtuvo 19.025 votos para los candidatos que presentó, correspondientes al 0,96% de los sufragios a nivel nacional, según los datos del Servicio Electoral.

Además, poseen siete diputados y postulan a 15. En las elecciones de 2005, alcanzó 233.564 votos para los candidatos que presentó, correspondientes al 3,24% de los sufragios a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados