Notas


Camerata U.Andrés Bello ofrece concierto navideño en el frontis de la Catedral de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Camerata unab

Camerata unab

El próximo 19 de diciembre en el atrio de la Catedral de Concepción realizarán un concierto navideño con piezas clásicas de Vivaldi, Corelli, Leclair y escogidos villancicos populares.

La Camerata Universidad Andrés Bello, dirigida por Santiago Meza, será la protagonista del encuentro. Este además contará con la presencia del aplaudida flautista Elena Schukova.

El evento organizado por la Universidad Andrés Bello en conjunto con la Municipalidad de Concepción, arrancará a las 20:00 horas y su entrada es completamente gratuita.

En el programa figuran el Concerto Grosso Op.6 N°8 de A.Corelli; el Concierto para Flauta “Il Cardellino”de A. Vivaldi y el Concierto para Flauta en Do Mayor de J.M.Leclair, entre otros. Además de villancicos navideños como “Jingle Bells”, “El Mensaje de los Ángeles” y “Una Blanca Navidad”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados