Notas


Autoridades regionales de Los Lagos se reúnen para coordinar proceso electoral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Sergio Osses

Imagen: Sergio Osses

Una importante reunión se realizó en la Intendencia Regional en la que participó el titular, Sergio Galilea y representantes de las fuerzas Armadas, todo en el marco de las coordinaciones para el proceso electoral que se desarrollará el próximo domingo en nuestro país.

Entre lo analizado está que, por primera vez, el Jefe de Plaza tiene jurisdicción sobre Osorno y Purranque, por tanto, se podría visitar la zona durante el día de la elección, lo que está por definirse.

El Intendente agregó que todo está en pleno desarrollo, agregando que las gobernaciones tienen asegurado el mecanismo para el transporte de los votantes y ya el clima electoral se vive con plenitud para vivir una fiesta democrática.

Y a propósito de clima, Galilea espera que el buen tiempo perdure hasta ese importante día para que la asistencia de los electores sea con facilidad y fluidez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados