Notas


Ana Tijoux lanza su disco ’1977′ con una fiesta de música negra en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Ana Tijoux

Ana Tijoux

La cantante Ana Tijoux retorna a la capital para lanzar su reciente disco ’1977′ luego de su exitosa Gira al Sur, que la trae de vuelta a sus raíces musicales y viene a coronar un excelente año artístico.

La ex integrante del grupo Makiza, mostrará este jueves 10, a las 23:00 horas, su nueva placa en el Club Extravaganza (Santos Dumont 748, Recoleta), en una gran fiesta donde la música negra, los beat y las rimas no estarán ausentes y que promete baile toda la noche, acompañada de sus amigos.

Su paso por el sur del país tuvo una excelente respuesta del público que la había seguido desde sus inicios y no habían olvidado la voz inconfundible de ‘La Rosa de los Vientos’. Puerto Montt, Valdivia, Osorno, Talca, Concepción, entre otras ciudades, recordaron la rimas de la voz más característica del hip hop nacional, que ahora se veía más madura y con ganas de expresarse sin tapujos.

Editado bajo el sello Oveja Negra, el disco ’1977′ fue grabado entre mayo y septiembre de 2009, y cuenta con la producción de Hordatoj, Foex y Tee, tres destacados exponentes, quienes trabajaron en alianza con Habitación Del Pánico. Además, participa el saxofonista Agustín Moya.

El disco será mostrado íntegramente en la fiesta que realizará en el nuevo centro de eventos de Recoleta, exponiendo su repertorio de rimas y poesía, rescatando, incluso, su idioma natal, el francés. Junto con ella los Dj Ares, Dj Spacio, Dj Dacel y Dj Pharuk, animarán la fiesta, cuyo ingreso tiene un valor de $3.000 por persona..

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados