Notas


Región de O’Higgins con Alerta Roja por incendios forestales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según información de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi), la Región de O’Higgins reporta 2 incendios activos con un total de 129,1 hectáreas consumidas, por lo que permanece con Alerta Roja.

En tanto, en la Región de Valparaíso se reporta un incendio controlado con un total de 70 hectáreas consumidas y un incendio extinguido con un total de 12,4 hectáreas consumidas; y permanece sin alerta vigente.

Mientras que la Región del Maule está con Alerta Temprana Preventiva y no reporta incendios durante esta jornada.

En el resto del país no se registran incendios forestales y no se cuenta con alertas vigentes asociadas a este fenómeno.

Según información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, en la zona centro-sur del país se observa para mañana margen anticiclónico en todo el tramo, el que favorecerá buenas condiciones de tiempo, con escasa nubosidad variando a despejado en la costa de la Región de Valparaíso.

Y desde la Región Metropolitana al sur se prevé cielo despejado, con altas temperaturas que bordearán entre los 30ºC y 32ºC en los valles de la zona central del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados